Quiénes somos

conócenos

dirección

Hace algunos años Pirro fue instructor de Marimar. Después de una etapa buceando por separado y formándose como profesionales de buceo, emprendieron juntos el proyecto de Abismar.mx con la intención de explorar los mares mexicanos, crear conciencia sobre la importancia de protegerlos y vincularse con proyectos de conservación marina.

Actualmente co-dirigen el centro enfocándose en distintas áreas, cuidando siempre la calidad y seguridad de los cursos, viajes y equipo de buceo. Lideran un equipo de trabajo y guías de buceo apasionados y con ganas de compartir su amor por el mar.

STAFF

Nuestro equipo se ha convertido en una familia. Cada quién aporta la energía y actitud correcta para que cada aspecto de la tienda funcione día a día.

Taller / Dive Master SSI
Jefe de taller de mantenimiento y reparaciones de equipo.

Biólogo especializado en Microbiología Marina y guía de cuevas secas. Participa en proyectos sobre medusas del Pacífico. Buceos favoritos: técnicos, profundos y nocturnos. Animales: morenas y cefalópodos.
Equipo / Dive Master SSI
Encargado de equipo para cursos y salidas.

Lic. en Desarrollo Turístico Sustentable.
Wookie Submarino. Aficionado al mar y de vez en cuando la montaña. Le encanta bucear en pecios y los pingüinos. Próximo drysuit diver.
Fotógrafo submarino.
Community Manager / Dive Master SSI
Lic. en Diseño con enfoque en sustentabilidad. La mitad de la semana es maestra de preparatoria y la otra mitad se dedica al buceo. Ama viajar, la naturaleza, el camping y los tiburones. Lugar favorito: Isla Isabel, Nayarit.
Open Water Instructor SSI
Desarrollador de software que intenta equilibrar la vida entre el mundo digital y el mundo real. Amante de la montaña y el océano, la ciencia y la tecnología. Siguiendo la filosofía de "siempre hay tiempo para trabajar, divertirse, comer rico y conocer un nuevo lugar"
Open Water Instructor SSI
Siempre buscando formas de explorar el agua, disfrutar y conectar con la naturaleza. Buza de cuevas y entrando en el mundo de la apnea. Su parte favorita es conocer diferentes personas, compartir el amor por el agua y la vida a través del buceo.
Assistant Instructor SSI
Tatuadora que aprovecha cada oportunidad para estar en la naturaleza y en contacto con el agua. Su parte favorita de los viajes es estar sumergida en otro mundo, compartirlo con las personas y aprender a cuidarlo mejor. Animal marino favorito: tiburones.
Assistant Instructor SSI
Instructor en proceso, dedicado a la agroindustria y amante del mar. Siempre en busca del buen convivio y poder compartir con más personas su pasión por la grandeza del mar.
Animal favorito: las mantas.
Mantenimiento
Desde el primer día, el apoyo de Eli ha sido invaluable para que nuestra casa de buceo se mantenga limpia y ordenada.

Además de mantenimiento general, también nos ayuda con lavado de equipo después de los viajes.

alianzas

Abismar es solo el vínculo que nos conecta con el mar. En todo México, y más allá, contamos con el apoyo de proveedores de servicios de buceo, hospedaje, transportes y restaurantes que nos ayudan a garantizar que cada viaje sea una experiencia local, segura y responsable.

agencias

Nuestros programas de certificación tienen validez internacional ya que se imparten siguiendo estándares de entrenamiento y desarrollo del buceo a través de agencias reconocidas por la WRSTC (World Recreational Scuba Training Council).