viajes

POR TODO MEXICO

salidas locales

Bucea local.  Explora nuestros destinos locales, a una distancia manejable por carretera para ir y volver en un fin de semana. Generalmente son planes de viernes a domingo con 4 a 6 inmersiones, ideal para certificar cualquier nivel de buceo o simplemente escaparse para ir a bucear.

VIAJES nacionales

México bajo el agua. Nuestro país está situado entre los dos océanos más grandes del planeta. Elegimos la temporada ideal para visitar las mejores regiones de buceo tanto en el Pacífico como el Atlántico, siempre con proveedores locales de buceo, hospedaje y transporte.

Excelente centro de buceo. Cursos súper completos y amenos. Las salidas y viajes son muy agradables, divertidos y organizados. Todos los miembros del equipo muy profesionales y divertidos. Totalmente recomendable.
- Eduardo Nepote

liveaboards

La mejor forma de bucear. Navegar abordo de un barco de buceo que nos lleve a los destinos más alejados del continente para encontrarnos con fauna pelágica y ecosistemas sin comparación. Todo resuelto para que te dediques a disfrutar.