Sin corriente, ni oleaje, ni sal. Las condiciones de agua en los Cenotes de la Riviera Maya son únicas en el mundo, e ideales para lograr total relajación para entrenar apnea y mejorar tu Personal Best. Durante 3 días visitaremos diferentes cenotes para entrenar e ir mejorando poco a poco.
Hacemos base en Playa del Carmen. Desde ahí nos quedan cerca los cenotes de Puerto Morelos, hacia el norte, y los que están en la zona de Tulum, hacia el sur. Llevaremos boyas, líneas, bottom plate y todo el equipo de seguridad para que podamos practicar profundidad y ecualización para lograr ir bajando poco a poco, cada vez más.
Antes de irnos, te regalamos una sesión de entrenamiento en alberca para que practiques tu técnica de movimiento y puedas hacer mejor rendir tus días enfocándote en profundidad.
Volamos un jueves a Cancún para trasladarnos a Playa del Carmen. El viernes y sábado visitaremos los cenotes de la zona de Tulum, hacia el sur. El domingo día visitaremos los cenotes que quedan en la ruta saliendo desde Puerto Morelos hacia el sur y al terminar nos quedará muy cerca el aeropuerto de Cancún para volar de regreso.
El plan incluye:
El viaje no incluye:
* EL EQUIPO ESTÁ INCLUIDO DESDE GUADALAJARA, COMPRA TU VUELO CON UNA MALETA DOCUMENTADA DE 25kgs PARA TRANSPORTARLO.